Inicio 32 Dental Center

32 Dental Center

Luego de más de 12 años trabajando en el oeste de la ciudad de Cali, la Clínica Dental Art decidió renovar su estrategia comercial y ubicarse en el Centro Comercial Centenario. La renovación se hizo necesaria debido al dinamismo comercial del nuevo punto y a la exigencia de calidad en las comunicaciones por el caos visual de un centro comercial.

S
e hizo necesario repensar el nombre debido a problemas de registrabilidad y por consiguiente, la identidad visual se renovó de acuerdo a los nuevos lineamientos.


El nombre 32 dental center resultó de la cifra de dientes que debe tener una boca sana. Un nombre dinámico, corto y diferenciador. El descriptor “dental center” ubica el campo relacional de la marca. En inglés para apoyar la idea de una nueva estrategia mucho más comercial, ágil y dinámica.

El logo busca expresar la dinámica del comercio hoy en día, pero también la importancia del trabajo manual en la odontología. La frescura de las tipografías busca generar cercanía y calidez a un negocio del que pueden tener temor los usuarios.

La imagen de la marca ha resultado mucho mejor valorada que su antecesora y el formato es tan interesante que se están explorando fórmulas para abrir franquicias.

www.32dentalcenter.com

Salamaya. 2008.